Member-only story
La Tesla Cybertruck ha recibido el mejor marketing con el atentado de Las Vegas
Ya sabéis todos que una Tesla Cybertruck explotó frente al Hotel Trump en Las Vegas el pasado miércoles a las 8:30 de la mañana. No fue un accidente, sino un atentado.
El vehículo iba cargado hasta arriba con bidones de gasolina, morteros de fuegos artificiales y otros explosivos, y detonó apenas 15 segundos después de aparcar. La explosión fue tan potente que, en cualquier otro coche, habría causado una masacre.
Pero aquí viene lo sorprendente: la Tesla Cybertruck, contuvo la mayor parte de la explosión gracias a su estructura de acero inoxidable. Las puertas de cristal del hotel, a escasos metros, ni siquiera se rompieron.
El Sheriff Kevin McMahill, de la Policía Metropolitana de Las Vegas, lo dejó claro: “El hecho de que fuera una Cybertruck limitó mucho los daños”. No es una frase cualquiera, sino un halago a la rigidez estructural de un vehículo que, hasta ahora, muchos considerábamos un capricho feo y exagerado de Elon Musk.
Pero este incidente nos obliga a replantearnos las cosas, porque si una Cybertruck puede contener una explosión, ¿qué puede hacer por ti y por tu familia en un accidente de tráfico?