Member-only story
Tenemos sueños húmedos con el Ferrari 12 Cilindri: exploramos la fantasía erótica de Maranello
Hay coches que te gustan, coches que te enamoran, y luego está el Ferrari 12 Cilindri, que te provoca el tipo de fantasías que no le contarías ni a tu psicólogo. Maranello nos ha puesto delante el equivalente automovilístico a un desfile de Victoria’s Secret: 830 caballos de pura tentación mecánica que hacen que hasta el más comedido de los conductores empiece a babear como un San Bernardo en una carnicería.
Un motor que hace gemir de placer
¡Ay, ese V12! Si los motores fueran personas, este 6.5 litros sería esa italiana que te susurra al oído mientras te sirve un Aperol Spritz. Atmosférico para los buenos amantes del motor, sin necesidad de turbocompresores ni ayudas híbridas. Aquí todo es natural, como los ingredientes de un buen cocido, pero con resultados más explosivos que una olla exprés mal cerrada.
Los números son pornográficos: 830 CV a 9.250 rpm y 678 Nm de par. La zona roja del cuentarrevoluciones del Ferrari 12 Cilindri está más arriba que las expectativas de tu pareja esta noche, y el sonido… madre mía, el sonido. Es como si Pavarotti…